Apartahotel Jardines del Plaza

Este alojamiento avalado con el Sello de Turismo Familia está situado en la localidad castellonese de Peñíscola, que vuelve a hacer récord como destino en España con más Sellos de Turismo Familiar (además de la propia localidad de Peñíscola como destino, cuentan también con el Sello el Gran Hotel Peñíscola, Hoteles Mediterréneo de Peñíscola, Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y Apartamentos Tamarindos).

Así, Jardines del Plaza es un aparthotel familiar que se encuentra situado en primera línea de playa, en Peñíscola. Pertenece al Grupo ZT Hotels, del que también forma parte el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, que fue uno de los primeros en obtener el Sello de Turismo Familiar.

Dispone de 130 apartamentos dúplex con capacidad máxima para 6 personas (niños menores de 3 años incluidos), una zona ajardinada y acceso directo al Peñíscola Plaza Suites (de hecho, la entrada se realiza por este hotel), ubicado justo al lado.

Los apartamentos, de 60 m2, tienen una distribución interior los hace muy recomendables para familias con niños que desean pasar unos días de vacaciones y ocio en un espacio amplio, seguro y confortable. Así, en la planta baja cuentan con zona de estar con sofá cama, cocina americana y aseo, y en la primera planta hay un dormitorio con cama de matrimonio, otro con dos camas y un cuarto de baño. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción individual, cocina completa y wifi.

Además, para que las familias tengan unas vacaciones llenas de emociones, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio programa de animación, que se realiza conjuntamente con el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, en el que se encuentran las instalaciones del Zetty Club, espacio cerrado de 150 m2 dedicados al entretenimiento de los más peques de la casa. Todo ello de la mano de Zetty, la mascota del alojamiento, una tortuga pirata que acompañará y jugará los más pequeños.

Durante todo el año, pero muy especialmente en verano, los hijos podrán disfrutar de los siguientes espacios:
•    Zetty Club: los niños entre 4 y 7 años dispondrán de más de 150m2 dedicados a su entretenimiento.
•    Maxi Club: para niños de entre 8 y 12 años.
•    Junior Club: situado junto al minigolf, este espacio está destinado a los adolescentes, entre 13 y 17 años, que buscan su propio ambiente y privacidad pero no muy alejados de los padres.

Programación infantil, AQUÍ.
Programa de adultos, AQUÍ.

Y además, para mayor comodidad de las familias, tanto Apartahotel Jardines del Plaza como el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ofrecen su servicio Todo Incluido. Más información, AQUÍ.
 



A√Īadir un comentario