Apartamentos Altea Port (Pierre & Vacances)

Entre las localidades alicantinas de Altea y Calpe se encuentra el complejo Apartamentos Altea Port, de Pierre & Vacances, que goza de la animación del puerto deportivo Marina Greenwich. El complejo ofrece a los turistas apartamentos climatizados de 2 dormitorios con capacidad para hasta 5 personas. El buen clima de la zona hace que sea un destino ideal para cualquier época del año, y además pone a disposición del turista el pack tranquilidad con las camas hechas a la llegada y toallas, un kit bebé para las familias que vayan con niños pequeños, así como la posibilidad de disfrutar de la piscina exterior durante el verano.

La zona en al que se encuentra el complejo es punto de partida para recorrer la costa, plagada de playas y calas rocosas y salvajes, y también para acudir a alguno de los parques de atracciones cercanos como Terra Natura o Mundomar. Además, se podrá visitar la localidad de Benidorm, a tan sólo 18 kilómetros.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario