Apartamentos Benalmádena Príncipe ( Pierre & Vacances)

El complejo residencial Benalmádena Príncipe, de la cadena Pierre & Vacances, se encuentra situado en el corazón de Benalmádena, a tan sólo 200 metros de la playa y a 25 minutos andando del puerto de recreo. Cuenta con una piscina exterior abierta desde el mes de abril y, por un suplemento económico, ofrece a los clientes la posibilidad de acceder al spa, con piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turco y sala de fitness.

Los apartamentos son de 1 dormitorio con aire acondicionado, con capacidad para 2-3 personas, y de 2 dormitorios, para 3-4 personas; algunos de ellos tienen vistas al mar. Entre la gama de servicios incluidos se encuentran las sábanas y la limpieza al final de la estancia, así como el pack tranquilidad con camas hechas a la llegada, kit de bebé y posibilidad de viajar con la mascota.

Benaldámena, situada a tan sólo 20 km de Málaga, es una ciudad turística de carácter balneario y tradicional desde la que se pueden realizar interesantes excursiones para conocer, entre otras, la Sierra de Mijas.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario