Apartamentos Empuriabrava Marina (Pierre & Vacances)

El complejo Empuriabrava Marina de Pierre & Vacances se encuentra situado en la localidad de Empuriabrava, la conocida como Venecia española ya que cuenta con una red de casi 40 km de canales navegables. Equipado con dos piscinas, una en la azotea y un jacuzzi exterior, también cuenta con una sala de musculación, una sauna, un minigolf y lugares de amarre de alquiler para atracar el propio yate.

Ideal para los amantes de la náutica, permite disfrutar de un etorno marítimo y que se encuentra en el canal que lleva al puerto de recreo y a tan solo 1,5 kilómetros de la playa. Ofrece apartamentos de 1 dormitorio para 4 personas, y de 2 dormitorios, para 6. Asmismo, pone a disposición de los clientes un Pack Tranquilidad con camas hechas al llegar y toallas, kit bebé, elección de la ubicación y wifi.

En plena Costa Brava, Empuriabrava está en el Golfo de Rosas, muy cerca de Cadaqués y del parque natural del Cabo de Creus, lo que añade atractivo a las vacaciones en este establecimiento.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario