Apartamentos Mallorca Portomar (Pierre & Vacances)

El complejo de Apartamentos Mallorca Portomar, perteneciente a la cadena Pierre & Vacances, se encuentra al este de esta isla balear y ofrece alquileres vacacionales de 1, 2 y 3 dormitorios, perfectamente equipados para atender a las necesidades de entre 2 y 6 personas. Todos ellos tienen balcón y cocina americana.

Situado junto a la cala Marçal, Mallorca Portomar ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios y de ocio: restaurante, bar, espacios compartidos, zona de juegos con billar y máquinas recreativas, sala de musculación con jacuzzi, sauna y piscina exterior con solarium. Asimismo, para mayor comodidad incluye ropa de cama y de baño, así como limpieza al final de la estancia.

Desde el complejo se pueden concertar algunas actividades en el exterior, como paseo en kayak por el mar o un curso de buceo, así como excursiones en velero o yate o bien de senderismo para entrar en contacto con la naturaleza.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario