Apartamentos Marina Turquesa

Marina Turquesa es un complejo de apartamentos y villas destinadas al alquiler vacacional y especialmente adaptados a familias. El complejo consta de 20 apartamentos con un diseño muy cuidado, que ofrece una máxima comodidad. Los apartamentos disponen de un salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada, aire acondicionado y calefacción central, y con terraza y vistas a la piscina y jardines. Tienen capacidad para hasta 8 personas, incluidas las villas, que cuentan con terraza y piscina propias.

El complejo además cuenta con dos piscinas, una exterior y otra interior climatizada, una zona de jardín con hamacas, así como gimnasio y sala de juegos con juegos de mesa, libros para diferentes edades, mesa de billar y air hockey, que sirve de entretenimiento durante la estancia a los niños de las familias alojados.

Marina Turquesa está situado en una zona residencial, a 1,5 km del centro de Nerja, y 700 metros de la playa de Burriana, donde se puede disfrutar de la escuela de buceo y otros deportes acuáticos. Además, a tan sólo 8 km se encuentran las cuevas de Nerja y el pintoresco pueblo de Frigiliana. Y el aeorpuerto de Málaga se encuentra a 40 minutos.


Ofertas

10% de descuento para las familias todo el año
Cunas y tronas gratis
Botella de agua de bienvenida



A√Īadir un comentario