Apartamentos Port Saplaya

Situados a tan sólo 4 kilómetros de la ciudad de Valencia, en un recinto conocido como la pequeña Venecia, el resort Apartamentos Port Saplaya ofrece a las familias la posibilidad de pasar unos días de vacaciones como si estuvieran en su propia casa. Y es que están totalmente equipados para atender las principales necesidades y demandas de las familias. Así, el complejo ofrece apartamentos con vistas al mar de hasta 4 dormitorios y 2 baños, con capacidad para entre 4 y 10 personas, y con servicio gratuito de tronas y batidoras para las papillas de los más pequeños de la casa. Pero además posibilita el que los niños puedan realizar todo tipo de actividades gracias a la empresa La Mar de Cerca, entre otras, una interesante ‘School Beach’ en la que podrán aprender a la vez que se divierten.

Al estar tan cerca de la ciudad de Valencia, este resort de vacaciones es ideal para poder disfrutar de la visita a una de las ciudades con más encanto de la costa mediterránea, que además ofrece grandes atractivos para las familias con niños como la visita al Oceanográfico o al Bioparc.

Los Apartamentos Port Saplaya han conseguido un Certificado de Excelencia TrypAdvisor 2015.


Ofertas

10 % de descuento por ser miembro de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), acumulable a las ofertas en vigor



A√Īadir un comentario