Apartamentos Sevilla (Pierre & Vacances)

El complejo vacacional Pierre & Vacances Sevilla posee una ubicación ideal en el barrio de Triana, uno de los barrios históricos de Sevilla famoso por sus artesanos especializados en el arte de la alfarería y sus azulejos. Este complejo prácticamente nuevo (se inauguró en 2012) alberga apartamentos con aire acondicionado, dotados con todo lo necesario para que las familias se sientan cómodas.

Ofrece a sus huéspedes un estudio para 2 personas y apartamentos de 2 dormitorios para 5 personas. Todos ellos con aire acondicionado, además de disponer de aparcamiento cubierto y servicio de lavandería (con un cargo adicional). Incluye las sábanas, limpieza al final de la estancia y pack tranquilidad, con camas preparadas a la llegada y toallas, kit de bebé y servicio de acogida de la mascota.

Las coloridas calles de Triana son el marco ideal para estos apartamentos, desde los que los clientes podrán disfrutar de la historia y el inmenso patrimonio artístico y cultural de la capital andaluza.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario