Apartamentos Torredembarra (Pierre & Vacances)

A escasos metros de una gran playa de arena fina, el complejo de Apartamentos Torredembarra de Pierre & Vacances se compone de 36 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con capacidad para entre 4 y 6 personas, todos con terraza y los bajos, con una pequeña zona de jardín. Disponen  de cocina completamente equipada que incluye lavavajillas y lavadora y están climatizados. Asimismo, ofrecen a sus clientes equipamiento para bebés, camas preparadas a la llegada y limpieza durante la estancia.

Los apartamentos se encuentran en una zona privada con piscina, zonas vedes y paddle-tenis, y en los alrededores se pueden hacer rutas en bici o a pie para visitar los acantilados, hacer buceo, alquilar embarcaciones para dar paseos por la costa. La localidad de Torredembarra (Tarragona) es una villa marinera típicamente mediterránea de la Costa Dorada que tiene un pintoresco casco antiguo y una muy completa infraestructura turística.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario