CaixaForum Zaragoza

CaixaForum Zaragoza está albergado en uno de los edificios más llamativos de todos los centros culturales y sociales de la Obra Social "la Caixa". Desdoblado en dos estructuras geométricas elevadas de grandes dimensiones que albergan las salas de exposiciones, se genera un nuevo espacio público en la planta baja. Así, gracias a esa estructura singular, CaixaForum Zaragoza se eleva, convirtiéndose en un monumental elemento escultórico.

Las dos grandes salas de exposiciones se encuentran suspendidas a niveles diferentes, de forma que el visitante puede contemplar la ciudad al desplazarse de una a otra. Desde la terraza, el visitante disfrutará de unas vistas panorámicas hacia la zona de la Expo'08.

En este edificio tienen cabida, entre otras iniciativas, exposiciones de arte antiguo, moderno y contemporáneo, ciencia y temática social, festivales de música y de poesía, arte multimedia, debates sobre grandes cuestiones de actualidad, jornadas sociales y de carácter científico y medioambiental, talleres educativos y familiares, y actividades dirigidas a grupos de personas mayores.


Ofertas

25 % de descuento en entrada a exposiciones y en actividades a familias numerosas en general
Menores de 16 años, entrada gratuita a las exposiciones



Añadir un comentario