Camping Bañares

El Camping Bañares fue el primer Sello de Turismo Familiar que se concedió en La Rioja, y es un alojamiento especialmente adaptado a las necesidades de las familias, en el que podrán alojarse en sus propias tiendas o caravanas, o bien en los bungalows, con capacidad de hasta 6 personas, que Bañares pone a su disposición. Pero lo que hará sin duda las delicias de las familias, sobre todo de los más pequeños, son los bungalows en forma de barrica, disponibles a partir de 40 euros la noche para dos adultos y dos niños. Además, el camping ofrece todo tipo de servicios para que los residentes tengan todas sus necesidades cubiertas: cafeterías, piscinas, actividades programadas con monitores, supermercado, farmacia, enfermería, lavandería, baños, duchas y fregadores, entre otros. Además, hay personal de seguridad y amplios aparcamientos con vigilancia las 24 horas del día.

El Camping Bañares se encuentra en uno de los entornos más especiales, bonitos y privilegiados de España. Su ubicación en el término municipal de Santo Domingo de la Calzada, Camino de Santiago y ciudad histórico monumental, es el punto de partida para visitar los monasterios de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua española y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997; las localidades de Ezcaray, Haro, Nájera o Logroño; hacer senderimo o bicicleta por la Vía Verde o por la Sierra de la Demanda o, en época invernal, subir a esquiar a la estación de Valdezcaray.

Y si uno quiere quedarse en el camping, éste le ofrece actividades para que el día esté completo: durante la primera quincena de agosto, Bañares celebra sus fiestas que incluyen la fiesta de la espuma, fiesta de disfraces, hinchables para los niños y la Milla Camping Bañares como competición deportiva, entre otros. Además, se puede practicar habitualmente, gracias a las instalaciones habilitadas para ello, tenis, ping pong, petanca, baloncesto, frontón, fútbol sala o pádel, entre otros.

Ofertas

5 % de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



Añadir un comentario