Camping Boltaña

El Camping Boltaña ha sido en el primer establecimiento de Aragón en recibir el Sello de Turismo Familiar. Situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y la Sierra de Guara, y muy cerca de la localidad de Aínsa, el Camping Boltaña ofrece a sus clientes parcelas para caravanas y tiendas, así como bungalows, y todo tipo de comodidades para las familias.

Entre ellas se encuentran instalaciones para el disfrute de pequeños y mayores, como pistas multideporte, piscinas para niños y adultos, y parque infantil con columpios y una cama elástica. También tiene supermercado, zona de spa y de masajes y, por supuesto, un Kids Club en el que los niños podrán participar en cualquiera de los programas de animación.

Asimismo, desarrolla programas de animación y ocio para que cada momento del día sea mágico. Entre otros, deportes de aventura en pleno Pirineo aragonés o quitación, pero también su oferta de 16 rutas para hacer con niños o las opciones de escapadas en bici.

El camping propone además escapadas especiales y tematizadas, como Halloween, Gorumet o San Jorge.


Ofertas

20 % de descuento en bungalows, para estancias de 7 noches (excepto del 8 de julio al 31 de agosto) para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
15 % de descuento en parcelas, para estancias de 7 noches (excepto del 8 de julio al 31 de agosto) para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
10 % de descuento, tanto en parcelas como en bungalows, para familias numerosas en general, en cualquier época del año



Añadir un comentario