Camping Caballo de Mar

Situado en la localidad barcelonesa de Pineda de Mar, este camping del Grupo Senia es un lugar ideal para los amantes de la playa y para las familias deportistas, ya que el alojamiento es punto de referencia ideal para practicar vela, kayak, paddle, paddle-surf, rutas de senderismo y ciclismo). Pero además, Caballo de Mar tiene el aliciente de estar situado a tan sólo 48 kilómetros de Barcelona, con lo que los momentos de deporte y playa se pueden combinar con tiempo de cultura en la ciudad condal.

Cada día, en temporada alta, todas las familias podrán disfrutar de animación en las instalaciones del camping. Además, los campistas cuentan con piscinas, gimnasio, pista de paddle, zona de petanca, zona de multideporte, parque infantil y camas elásticas, entre otros.

Como novedad para este 2017, el camping ha ampliado sus instalaciones de verano con nuevos toboganes acuáticos y ha provisto de nuevos glamping a la zona de alojamientos:  los visitantes disfrutarán de dos nuevos glamping farm y dos nuevos glamping cottage. El glamping es una forma de alojamiento que combina tienda de campaña con las comodidades de un bungalow.


Ofertas

10 % de descuento presentando el carné de familia numerosa (excepto julio y agosto). No acumulable a otras ofertas



Añadir un comentario