Camping Cabopino

En plena Costa del Sol, en Marbella, se encuentra el Camping Cabopino, "el hotel del aire libre", que hará las delicias de mayores y pequeños gracias al entorno natural en el que se encuentra, rodeado de pinos y a escasos metros de la playa. Un entorno que ha hecho posible la puesta en marcha de una de las novedades para este año: un parque multiaventura para que los niños disfruten haciendo arborismo, tirolina y escalada.

Cabopino ofrece a sus clientes 60 bungalows, algunos de ellos de hasta 8 plazas, y 270 parcelas, dotadas de luz y agua y algunas con espectaculares vistas al mar. Además, en el complejo hay dos piscinas, una de ellas climatizada en invierno; bar y restaurantes; servicio médico; zonas deportivas para jugar al fútbol, al baloncesto, al voley-playa, a la petanca o al ping-pong; un parque infantil y otro para adultos con aparatos para hacer gimnasia; tienda; salón 'Partylandia' para que los más pequeños disfruten de parque de bolas, hinchables, cama elástica, y en el que también se organizan talleres y actividades de manualidades, juegos de mesa; y lavandería.

Desde el camping, además, se pueden visitar las localidades de Benalmádena, Málaga, Mijas, Marbella, Puerto Banús o la Cueva de Nerja o bien, para aquellos que sean amantes de la naturaleza, el Barranco de Guadalmina, las dunas de Artola o el refugio de Juanar. El clima, con una temperatura media anual de 18ºC, ayuda además a que cualquier época del año sea ideal para acudir.

Actividades para 'chanketes', 'bokerones' y 'sardinas'

El camping Cabopino tiene programadas un sinfín de interesantes actividades adaptadas a todos los niños, y a las que ha dividido por grupos:
  • Los 'chanketes', de 3 a 8 años, podrán hacer tirolina, escalada, waterpolo, tiro con arco,  jugar en la piscina de bolas, jugar en la canasta gigante o bien ver una película en el cine, bailar en la disco o disfrutar de una noche de lámparas voladoras.
  • Los 'bokerones', de 9 a 12 años, podrán hacer también escalada, senderismo, Big Sup, jugar en el salón social a las cartas, al billar, al ping pong o a los dardos, participar en torneos de waterpolo y fútbol o bien, por las noches, ver una película, lanzar las lámparas de los deseos o pasar un rato de fiesta en la disco.
  • Y para los más mayores, las 'sardinas', a partir de 13 años, el camping Cabopino propone pilates, yoga, waterpolo, tirolona, senderismo, escalada, Big Sup, balanz bike, aquagym y por las noches, disfrutar con toda la familia de la piscina nocturna, el cine, la disco o las lámparas de los deseos.

Ofertas

Para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN): estancias en parcela, 1 niño gratis durante todo el año (Oferta aplicable bajo reserva previa adaptándose al número de noches mínimo según temporada)
Para socios de la FEFN: estancias en bungalows de 8 personas, 2 niños gratis (quedaría precio de bungalow 6 personas) (Oferta aplicable bajo reserva previa adaptándose al número de noches mínimo según temporada)
Para socios de la FEFN: estancias en bungalows de 6 personas, 1 niño gratis (quedaría precio de bungalow 5 personas) (Oferta aplicable bajo reserva previa adaptándose al número de noches mínimo según temporada)
Familias numerosas en general. Padre, madre y 3 hijos, bungalow de 5 pax: 15 % de descuento (mínimo 2 noches de alquiler. Oferta exclusiva de temporada baja. Sujeto a disponibilidad. Períodos excluidos: Navidad, puentes, festivos y cualquier otra fecha estipulada por la dirección)
Familias monoparentales. Padre o madre con 2 hijos, bungalow de 4 pax: 12 % de descuento (mínimo 2 noches de alquiler. Oferta exclusiva de temporada baja. Sujeto a disponibilidad. Períodos excluidos: Navidad, puentes, festivos y cualquier otra fecha estipulada por la dirección)



Añadir un comentario