Camping Cala Gogo

Camping familar del Grupo Senia con servicios gratuitos como Mini Club (4-11 años), castillo hinchable, menus infantiles en ambos restaurantes, nueva zona lúdico-acuàtica para niños (novedad 2017), actividdades de animación organizadas para su edad, mascota corporativa, mini discos y juegos, entre otros.

El camping cuenta con bungalows a pie de playa, mobile-homes de 2 y 3 habitaciones cerca del mar, amplios bungalows con vistas al mar y zonas de alojamiento más tranquilas frente al bosque también de bungalows. Asimismo, dispone de pareclas para intslara las caravanas o las tiendas de campaña, todas ellas con conexión eléctrica.

El camping Cala Gogo tiene también un supermercado, un bar-restaurante en la piscina, otro en la playa, transporte gratuito de las piscinas a la playa, pista polideportiva para fútbol 7, patinaje y baloncesto, pista de tenis y de volley playa y sala de videojuegos, entre otros.

Situado en plena Costa Brava, el camping ofrece la posibilidad recorrer alguno de los parajes más prometedores de la zona, como Playa de Aro, con una importante oferta de restauración y comercios, a tan sólo un kilómetro y medio de distancia.


Ofertas

10 % de descuento presentando el carné de familia numerosa (excepto julio y agosto). No acumulable a otras ofertas



Añadir un comentario