Camping La Masía

Situado en la Costa Dorada, este camping ofrece bungalows y parcelas pero también novedosas formas de alojamiento como caravanas hipster inspiradas cada una en ciudade o países emblemáticos como Nueva York, París, Holanda o España, o una tienda de campaña africana como si de una estancia en la sabana se tratara.

El camping, además, cuenta con servicios para que las familias tengan todas sus necesidades cubiertas, como supermercado o lavandería, a los que se añade un plus de confort y sofisticación gracias al spa-wellness con vistas al mar y a la montaña, y que cuenta con dos jacuzzis exteriores con iluminación nocturna, un solarium con tumbonas y una zona de máquinas de fitness. Asimismo, La Masía tiene una biblioteca con ejemplares de préstamo gratuito para todas las edades y en varios idiomas, en la que además se realizan actividades de animación a la lectura para los más pequeños.

Y precisamente para los niños, el camping dispone de piscina infantil, zonas de juegos infantiles con columpios, un miniclub para niños mayores de 4 años con equipo de animación para realizar talleres, actividades y juegos y una Carpa en la que se realizan los espectáculos, que cuenta además con unz zona de chill-out y una pantalla de proyección.


Ofertas

5% de descuento para familias numerosas en general en bungalows de 5-6 persona en temporada alta, y en todo tipo de alojamientos en temporada baja/media.
No acumulable a otras promociones puntuales.
Imprescindible mostrar el título de familia numerosa
Descuentos especiales para familias numerosas con estancias mínimos de 2 noches.
Del 1 de febrero al 26 de mayo (excepto Semana Santa) y del 11 de septiembre al 30 de noviembre.
Imprescindible mostrar el título de familia numerosa.
Kit bebé gratuito



Añadir un comentario