Camping Monte Holiday

Dormir en plena naturaleza, en bungalows perfectamente equipados  o incluso en cabañas en los árboles, es toda una experiencia que las familias pueden disfrutar con plenas garantías en Monte Holiday. Se trata de un complejo de ocio que además de esta original propuesta de alojamiento (incluida la de espacios para montar una tienda o instalar la autocaravana) ofrece interesantes actividades para todos, entre otras tirolinas, escalada en rocódromo, circuitos de habilidad en puentes colgantes, juegos de familia, tiro con arco y piragüismo en el río Lozoya, entre otros. Asimismo, hay bar restaurante, pistas deportivas, piscinas, parque infantil, zona de picnic, chikiclub y amplias zonas de paseo.

En cuanto a instalaciones, las familias no echarán nada en falta, ya que hay  dos edificios de aseo equipados con wc, duchas con agua caliente, bañeras para niños, espacio de cambiadores, lavadoras, secadora, fregaderos y además,  calefacción las 24 horas. Todo ello, tal y como indican desde el complejo, porque “Monte Holiday apuesta por los niños en la naturaleza, el mejor futuro posible”.


Ofertas

10% de descuento para las familias socias de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en acampada, salvo los fines de semana de junio, julio y agosto



Añadir un comentario