Camping Riu

Situado en la localidad costera de Sant Pere Pescador, este camping del Grupo Senia ofrece la posibilidad de alojarse en parcelas (con la propia tienda de campaña), en bungalows y en mobil-homes. Pero sin duda, una de las formas de alojamiento más atractivas para las familias será el glamping, una nueva modalidad de alojamiento similar a las tiendas de campaña pero con todas las comodidades de un bungalow.

El camping cuenta además con instalaciones para que la familia disfrute de unos días llenos de relax pero también de divertidas actividades. Entre otras, el camping inauguró en 2016 un nuevo tobogán en las piscinas, que las hay de adultos y de niños, así como un jacuzzi. También ofrece a las familias un parque infantil, juegos y animación (todos los fines de semana, y en temporada alta, todos los días), así como actividades para niños en el seni-club. Asimismo, el camping dispone de lo necesario para que la estancia sea lo más cómoda posible, como un mini market y lavandería.

El entorno del camping es ideal para practicar deportes como windsurf o para disfrutar de la naturaleza, por ejemplo en el parque natural Els Aiguamolls de l'Empordà. Asimnismo, se podrán dar paseos por los distintidos senderos que conducen al Cap, desde donse se podrán observar más de 250 especies de pájaros. Y si se opta por visitas culturales, desde luego el camping es punto ideal para adentrarse en una de las zonas más bonitas de la Costa Brava: en menos de 20 kilómetros se encuentran Figueras, Rosas y Ampurias, en las que se podrá disfrutar de la obra de Salvador Dalí, entre otros atractivos.


Ofertas

10 % de descuento presentando el carné de familia numerosa (excepto julio y agosto). No acumulable a otras ofertas



Añadir un comentario