Camping Stel Roda de Bará

Situado en la localidad tarraconense de Roda de Bará, el entorno que lo rodea ofrece a las familias posibilidades de ocio y turismo entre las que destaca la ciudad de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo 23 km y cuya catedral también cuenta con el Sello de Turismo Familiar; y, por supuesto, PortAventura, a menos de 40 km.

Ya en las instalaciones del camping, las familias podrán disfrutar de zona deportiva, piscinas y servicios como peluquería y tienda de souvenirs, así como animación para los más pequeños en el Mini Club: pintura, juego, manualidades, baile… Y como el camping se encuentra a pie de playa, los clientes, gracias al Club Beach, podrán también realizar actividades acuáticas como snorkeling, beach kayaks pero también deportes como voley playa o fútbol playa. También se les proporcionará, para los más pequeños, material para jugar en la arena como cubos y palas.

Una de las actividades que sin duda hará las delicias de los más pequeños es Lets Camp: los niños de entre 5 y 12 años podrán pasar una noche como un verdadero indio en una gran tienda de campaña, en la que estarán acompañados por tres monitores. Compartirán una cena y juegos de noche a la luz de una hoguera, dormirán en el suelo como los indios y a la mañana siguiente, ¡desayuno incluido!

Además del Sello de Turismo Familiar, este camping se hizo en el año 2016 con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.


Ofertas

10% de descuento presentando el carné de familia numerosa (excepto julio y agosto). Aplicable a un sólo alojamiento o parcela por familia y estancia.
No acumulable a otras ofertas. No válido para fortfaits de temporada ni precios senior.



Añadir un comentario