Casa Rural Deo Gratias

La Casa Rural Deo Gratias, situada en la sierra de Madrid, está enmarcada en un entorno único, entre el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos, y muy cerca de localidades referente de la historia y la cultura como San Lorenzo de El Escorial. La casa, ideal para familias con hijos, es un punto de partida único para realizar multitud de actividades de ocio, cultura y naturaleza: rutas de senderismo y montañismo, bicicleta, escalada, natación, tenis, baloncesto, fútbol, golf y rutas gastronómicas por los pueblos de los alrededores. Todo ello, con la comodidad de estar a tan sólo 65 kilómetros de la ciudad de Madrid.

El hecho de que la Casa Rural Deo Gratias fuera en sus comienzos el hogar de una familia numerosa ha sido una de las razones por las que ha sido avalada con el Sello de Turismo Familiar. Con una capacidad para 18 personas (12 en la casa grande y 6 en el apartamento de la planta baja, que se pueden usar conjuntamente o por diferentes familias ya nque tienen entradas independientes), la casa cuenta con, entre otros, trona, cuna de viaje, alzador, cambiador, juegos y entretenimientos para los niños y jardín exterior. En verano se ofrece la posibilidad de instalar una piscina para los más pequeños, que se suma a la gran piscina comunitaria de la urbanización en la que se encuentra.


Ofertas

10 % de descuento sobre los precios de la web para las familias numerosas socias de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) de categoría general
15 % de descuento sobre los precios de la web para las familias numerosas socias de la FEFN de categoría especial



Añadir un comentario