Casa Rural Rocaviva

Situada a tan solo 6 km de Cuenca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, la Casa Rural Rocaviva se encuadra en plena hoz del río Huécar. Para llegar a ella se pasa por debajo de las Casas Colgadas, el Puente San Pablo y Parador de Turismo.

Es de alquiler completo, y tiene capacidad para 13 personas. Cuenta con numerosos recursos culturales y de ocio para los niños y jóvenes, y proporciona a los turistas una agenda cultural de actividades, actualizadas, horarios de museos… para que puedan participar de las que más les convengan. Se ofrecen también material didáctico para diferentes edades, libros de actividades y lectura infantil, cuentos, puzles, rompecabezas, dominó, juegos de mesa para toda la familia...

Como novedad y originalidad de la casa se ofrecen conciertos personalizados de violín, marimba, oboe, flauta travesera, piano, trompeta, trompa, saxofón, trombón de varas (en grupo como orquesta infantil-juvenil o individuales), actuación tuna y teatrillos infantiles, entre otros.

La casa rural dispone de trona, hamaca para bebés, tacatá, protección para la pared de la cama y barras para la cama. Aunque no cuenta con zona exterior propia de juegos infantiles, al estar situada en un pueblo pequeño en un entorno natural, dispone de zona de juegos infantiles y campo de fútbol próximos a la casa. Además, es posible contratar paquetes multiaventura de la provincia de Cuenca o experiencias en la naturaleza.

Ofertas

Ofertas especiales para familias en general durante junio, julio y agosto, a partir de una semana de estancia.
A los hijos de los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) se les obsequiará con un regalo.



Añadir un comentario