Casa Rural Therma Agreste

Localizada en Bermellar (Salamanca), en el parque natural de los Arribes del Duero, el complejo de casas rurales Orgullo Rural cuenta con la casa Therma Agreste, avalada con el Sello de Turismo Familiar e ideal para que las familias que visitan la comarca puedan pasar unos días de paz y relax en contacto con la naturaleza. La casa cuenta con sitio para 4 personas ya que dispone de 2 camas de matrimonio distribuidas en dos habitaciones, y tiene dos baños (uno completo en la planta baja y otro con ducha en la primera planta) y cocina completamente equipada.

Sin duda uno de los mayores alicientes de este alojamiento rural son los balcones en las habitaciones, la terraza, que en días soleados hace de solárium, y la posibilidad de acceder al spa Cueva Termal que hay preparado para los huéspedes. Tiene jacuzzi, sauna, pediluvio y chorro frío, así como un sistema de aromaterapia que hará la estancia más relajante, y se disfruta totalmente de modo privado, con la familia o en pareja. La casa también cuenta con juegos y tronas, entre otras comodidades para las familias. Asimismo, ofrece packs especiales para ellas de estancia más actividades.

El entorno en el que se ubica es privilegiado: desde Bermellar se pueden visitar varios castros (restos arqueológicos de los celtíberos), miradores al Duero y a sus afluentes, el museo viviente de Bermellar, el pueblo medieval de San Felices o la localidad de Ciudad Rodrigo. Además, los amantes de las actividades en la naturaleza podrán hacer bicicleta de montaña, recorrer parte de la Ruta del Ferrocarril, hacer barranquismo y escalada, piraguismo o senderismo o recorre los Arribes del Duero en los cruceros ambientales de Europarques, también avalados con el Sello de Turismo Familiar.




Añadir un comentario