Casas Arroal

Las Casas Arroal son perfectas para disfrutar de unos días en familia de descanso y relax. Equipadas con todo lo necesario, las casas han sido avaladas con el Sello de Turismo Familiar, lo que acreditan que están totalmente adaptadas a las necesidades de las familias cuando viajan. El plena Sierra de Francia, uno de los parajes más fascinantes de España, las casas ponen a disposición de las familias toda la información necesaria para aprovechar, no sólo la estancia en la casa sino también las múltibles posibilidades de turismo activo y en la naturaleza.

Las viviendas, dos casas amplias y cómodas, disponen de todo lo necesario: cocina totalmente equipada, calefacción, aire acondicionado, camas supletorias, cunas para bebés, y amplios salones con chimenea. Además, cuentan con jardín y zona de barbacoa para disfrutar en los meses de primavera y verano.

Atilano, el dueño, señala que las casas son perfectas para "desconectar, relajarse y divertirse", y recomienda a los más pequeños "ir preparados para pasar tiempo al aire libre, calzado cómodo para caminar y ropa adecuada a cada temporada del año. Son muchas las excursiones y lugares en los que toda la familia podrá disfrutar".


Ofertas

10 % de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



Añadir un comentario