Cortijo del Mar Resort

Situado entre Marbella y Estepona, muy cerca de la playa y de Puerto Banús, el Cortijo del Mar Resort cuenta con 80 apartamentos de alquiler, de 1, 2 y 3 dormitorios oscilando en tamaño desde 81 a 191 metros cuadrados con todo tipo de comodidades para las familias y que combinan la comodidad de una casa con las facilidades de un hotel.

La modernidad y el buen gusto definen a los alojamientos, de modo que las vacaciones tendrán un toque de confort y lujo que hacen que la relación calidad-precio sea más que aceptable. Todas las viviendas cuentan con accesorios y decoración contemporánea de alta gama, incluyendo aire acondicionado, wifi gratuito, televisión de pantalla plana, baños con hidromasaje o duchas y cocinas modernas totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas y cafetera. El precio incluye la limpieza diaria (excepto domingos) y parking.

El resort, con vigilancia y seguridad las 24 horas del día, es perfecto para pasar unos días de descanso en familia: hay amplias zonas de jardines, una gran piscina tipo lago, chiringuito, un club infantil y un parque para niños, entre otros.

La situación del resort hace que las familias cuenten con todo tipo de servicios cerca, desde las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Marbella y la marina de Puerto Banús, los clubes, bares de playa y chiringuitos del área de la costa a los bares de tapas de San Pedro y Estepona, hasta los campos de golf y clubes deportivos cercanos.


Ofertas

Alojamiento en un lujoso apartamento familiar de 2 habitaciones para 2 adultos + 2 niños (hasta 12 años). Copa y detalle de bienvenida. Regalo de 4 entradas a un parque temático, a elegir entre: Sealife Benalmádena, Mariposario, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico y Tivoli World. Kids club disponible desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre. Uso gratuito de las hamacas en la piscina del Resort. Parking gratuito. WiFi gratuito. Precios especiales en la Casa Club del Campanario Golf y campos de golf de la zona. Cuna y trona: 0-2 años: gratis.
Oferta válida hasta el 31 de Octubre de 2017



Añadir un comentario