Cortijo del Mar Resort

Situado entre Marbella y Estepona, muy cerca de la playa y de Puerto Banús, el Cortijo del Mar Resort cuenta con 80 apartamentos de alquiler, de 1, 2 y 3 dormitorios oscilando en tamaño desde 81 a 191 metros cuadrados con todo tipo de comodidades para las familias y que combinan la comodidad de una casa con las facilidades de un hotel.

La modernidad y el buen gusto definen a los alojamientos, de modo que las vacaciones tendrán un toque de confort y lujo que hacen que la relación calidad-precio sea más que aceptable. Todas las viviendas cuentan con accesorios y decoración contemporánea de alta gama, incluyendo aire acondicionado, wifi gratuito, televisión de pantalla plana, baños con hidromasaje o duchas y cocinas modernas totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas y cafetera. El precio incluye la limpieza diaria (excepto domingos) y parking.

El resort, con vigilancia y seguridad las 24 horas del día, es perfecto para pasar unos días de descanso en familia: hay amplias zonas de jardines, una gran piscina tipo lago, chiringuito, un club infantil y un parque para niños, entre otros.

La situación del resort hace que las familias cuenten con todo tipo de servicios cerca, desde las tiendas, restaurantes y vida nocturna de Marbella y la marina de Puerto Banús, los clubes, bares de playa y chiringuitos del área de la costa a los bares de tapas de San Pedro y Estepona, hasta los campos de golf y clubes deportivos cercanos.




Añadir un comentario