Crowne Plaza Hotels & Resorts (IHG)

Crowne Plaza Hotels & Resorts, del grupo IHG, ofrece el entorno perfecto para reunir a la familia. Ya elijan una habitación familiar grande o dos habitaciones interconectadas, tendrán muchas oportunidades para relajarse y recargar energías gracias al programa “Sleep Advantage”, a las instalaciones de fitness y a las comidas saludables para toda la familia.

Los alojamientos disponen de cunas para los más pequeños y estancias sin cargo para los niños menores de 18 años que comparten una habitación con un adulto. Además, el diseño moderno y enérgico proporciona una perfecta estancia de calidad tanto a adultos como para niños.

Los Crowne Plaza Hotels & Resorts avalados con el Sello de Turismo Familiar son:

Madrid Barcelona

Ofertas

30% de descuento en alojamiento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en todos los hoteles Crowne Plaza Hotels & Resorts de España y Europa. Tarifa de compra anticipada.
Para optar a la oferta, deberá enviar un correo electrónico a familiasnumerosas@ihg.com indicando su número de socio, y recibirá el acceso a la url del descuento y las indicaciones de cómo hacer la reserva.



Añadir un comentario