El Camino en Familia y Esquí en Familia

El Camino en Familia es una iniciativa desarrollada por un grupo de familias de Madrid, dos de ellas numerosas, que han creado una empresa que organiza el Camino a Santiago de Compostela en familia como una opción diferente y especial de turismo familiar. Esta original actividad, reconocida con el Sello de Turismo Familiar, está orientada a todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad.

Los organizadores ofrecen a las familias monitores y guías que están a su servicio las 24 horas del día, y coche de apoyo. Además, hay actividades de entretenimiento para los niños mientras caminan y dinámicas de grupo de animación por las tardes. El alojamiento es en media pensión (desyauno y cena), y la duración alcanza entre 7 y 8 días, con etapas de entre 15 y 20 km por día. En total se realizan los últimos 100 km, necesarios para obtener la Compostela, que acredita a los caminantes como auténticos peregrinos a la tumba del Apóstol.

La empresa El Camino en Familia ha lanzado también un nuevo producto, Esquí en Familia, para aprovechar también de forma divertida y única los meses de invierno. Al igual que en las peregrinaciones a Santiago, los fundadores de Esquí en Familia garantizan que las familias que se acogen a sus programas sólo disfruten sin tener que preocuparse de nada más.

Los programas incluyen alojamiento en media pensión en habitaciones familiares, fortfait, clases y comida en la estación para el programa esquiador; actividades para el programa turistas; monitores; seguros; actividades de entretenimiento para las tardes; y sistema de seguimiento de las actividades. El lugar elegido para el programa es la estación de Astún, en el Pirineo aragonés.


Ofertas

5 % de descuento para todas las familias numerosas socias de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



Añadir un comentario