Holiday Inn Express (IHG)

Los hoteles Holiday Inn Express de la cadena IHG están especialmente pensados para que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones, haciendo de ello una experiencia inolvidable y sabiendo lo importante que es que los niños disfruten. Por eso, las habitaciones, además de contar con precios más que razonables, están perfectamente adaptadas a sus necesidades, ya que cuentan, entre otros, con sofás cama para mayor comodidad y habitaciones familiares, algo muy demandado por las familias a la hora de localizar alojamientos en los que hospedarse durante las vacaciones.

Además, se incluye el desayuno y wifi para que los hijos en etapas adolescentes puedan jugar y estar conectados con los amigos. Y los padres podrán disfrutar de una gran noche de descanso con Express Recharge y despertarse con una ducha potente y refrescante, más desayuno incluido.

Los hoteles Holiday Inn Express avalados con el Sello de Turismo Familiar son:

Madrid Barcelona Málaga Bilbao Pamplona Valencia Vitoria

Ofertas

30% de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Oferta disponible principalmente para estancias de fines de semana.
Las reservas deben hacerse con al menos 21 días de antelación y están sujetas a disponibilidad.
Reservas no cancelables.
Para optar a la oferta, deberá enviar un correo electrónico a familiasnumerosas@ihg.com indicando su número de socio, y recibirá el acceso a la url del descuento y las indicaciones de cómo hacer la reserva.
Observaciones:
•    No envíe consultas específicas a familiasnumerosas@ihg.com. Es una bandeja de entrada automatizada que verificará su cuenta y responderá con el enlace a la página de reserva.
•    Si está llamando al Centro de llamadas de IHG para obtener asistencia, solicite la "tarifa de socio" (el Centro no reconoce los "descuentos familiares") como se indica a continuación:   
Código IDP30 para las marcas Holiday Inn, Holiday Inn Express, Hotel Indigo, Crowne Plaza.
Código IDI20 para InterContinental Hotels.
•    El descuento solo puede reservarse online.
•    Por favor, siga las instrucciones de reserva en la página dedicada a ello.



Añadir un comentario