Holiday Inn (IHG)

Los hoteles Holiday Inn del grupo IHG ofrecen agradables y divertidos viajes para las familias gracias a sus programas "Los niños se alojan y comen gratis" y el Club V.I.K. (very important kids). De este modo, esta cadena hotelera ha sido pionera en proporcionar estancias acogedoras e inolvidables para las familias, ya que lleva desde 1952 proporcionando una hospitalidad única con un servicio personalizado, diseñado para "inspirar sonrisas irresistibles" a todos los huéspedes.

Los hoteles Holiday Inn disponen de habitaciones familiares, sofás cama y cunas para hacer la estancia de las familias lo más cómoda posible. Asimismo, los hoteles disponen de habitaciones comunicadas, sin duda una de las principales demandas de las familias a la hora de viajar.

Los hoteles Holiday Inn avalados con el Sello de Turismo Familiar son:

Madrid
Alicante

Ofertas

30% de descuento en alojamiento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas en todos los hoteles Holiday Inn de España y Europa (principalmente noches de viernes, sábado y domingo).
 
Tarifa de compra anticipada. Las reservas deben hacerse con al menos 21 días de antelación.
Sujeto a disponibilidad de las habitaciones asignadas para esta oferta.
Para optar a la oferta, deberá enviar un correo electrónico a familiasnumerosas@ihg.com indicando su número de socio, y recibirá el acceso a la url del descuento y las indicaciones de cómo hacer la reserva.



Añadir un comentario