Hotel Bahía Calpe (Pierre & Vacances)

Este moderno hotel perteneciente a la cadena Pierre & Vacances está ubicado en la bahía de Calpe (Alicante), localidad costera famosa por su buen tiempo todo el año. Desde el hotel se puede acceder directamente a la playa de Calpe, a tan solo 50 metros. Cuenta con 2 piscinas al aire libre incluyendo 1 en la azotea con vistas panorámicas al mar, y un bar chill out 'Calpe Diem'. El hotel dispone de gimnasio, restaurante, salas de reuniones y un beauty center. Desde habitaciones individuales hasta habitaciones para 4 personas climatizadas, la mayoría con balcón o terraza.

El hotel se encuentra en las inmediaciones del centro de Calpe, repleto de comercios, y del paseo marítimo. Además, a aproximadamente 30 km de Benidorm se encuentran los parques temáticos Terra Mítica y Terra Natura, el parque acuático Aqualandia y el parque de animales Mundomar.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario