Hotel Indigo (IHG)

Marca de hoteles 'boutique', perteneciente al grupo IHG, sofisticada y apropiada para familias modernas. Cada uno de los hoteles Indigo es único, inspirado en el barrio que lo rodea y ofreciendo una nueva perspectiva a cada experiencia de viaje.

Los huéspedes de estos hoteles son viajeros curiosos de todas las edades interesados en nuevos lugares, nuevas personas y nuevas ideas. No solo eligen estos hoteles por el diseño contemporáneo y fresco, sino también para que ellos y sus hijos puedan sumergirse en la cultura local, que a menudo exploran a pie.

Los hoteles Indigo ofrecen un servicio personalizado con un nivel de atención más específico para cuando la familia lo necesite. La opción de reservar habitaciones contiguas da la posibilidad a los padres de favorecer a los hijos adolescentes su espacio propio pero a la vez mantenerlos cerca. Además, el acceso a las sugerencias de eventos y actividades locales del “Experto del Vecindario” ayudará a adaptar las vacaciones a los gustos de toda la familia.

Los hoteles Indigo avalados con el Sello de Turismo Familiar son:

Madrid Barcelona

Ofertas

30% de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
Oferta disponible principalmente para estancias de fines de semana.
Las reservas deben hacerse con al menos 21 días de antelación y están sujetas a disponibilidad.
Reservas no cancelables.
Para optar a la oferta, deberá enviar un correo electrónico a familiasnumerosas@ihg.com indicando su número de socio, y recibirá el acceso a la url del descuento y las indicaciones de cómo hacer la reserva.



Añadir un comentario