Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha hecho una decidida apuesta por el turismo familiar al haber incorporado novedades en sus servicios. Así, este resort situado en la localidad castellonense de Peñíscola ofrece un servicio de Todo Incluido para mayor comodidad de las familias, y dispone de seis tipos de alojamiento que incluyen apartamentos familiares, suites temáticas (clásicas, romanas, japoneses, árabes y africanas) así como sus famosas suites Zetty, especialmente pensadas para los niños ya que están decoradas en torno a la figura de Zetty, la mascota del establecimiento. Además, los padres tampoco se tendrán que preocupar por las comidas gracias al Rincón del niño y el Rincón del bebé, con cremas y platos especiales para los más pequeños.

Y no podía faltar en este resort las zonas de juegos infantiles así como la amplia oferta de ocio para todas las edades, con el Zetty Club para los más pequeños, Maxi Club (8-12 años) y Junior Club (13-17 años). Y para los momentos de relax, el Spa Minos pone a disposición de los clientes, además de un gimnasio, zona de aguas con piscina climatizada, saunas, bañeras de hidromasaje, etc., así como 15 cabinas para tratamientos especializados de salud y belleza.


Ofertas

5% de descuento sobre PVP y detalle de bienvenida de Zetty para los niños entre 3 y 11 años
15% de descuento en los tratamientos del Spa Minos (excepto oferta y promociones)
Cuna gratis
Todas estas ofertas, al realizar la reserva directamente a la Central de Reservas 902 50 51 05 o a reservaszt@zthotels.com
Las ofertas son exclusivas para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



Añadir un comentario