Hotel Vilar Rural d'Arnes

Situado en un pueblo declarado de interés cultural, el hotel Vilar Rural d’Arnes está rodeado de campos de olivos y viñedos y se encuentra muy cerca del Delta del Ebro, uno de los parajes de España más interesantes para visitar. El hotel se estructura al modo de los tres Vilar Rurals que el grupo Serhs tiene en Cataluña: como si de un pueblo se tratase, con 95 habitaciones dobles, triples, cuádruples, comunicadas y adaptadas a familias y bebés, y un concepto muy innovador: las baby rooms, habitaciones decoradas y tematizadas especiales para bebés, con cuna, mueble cambiador, hamaquita, nevera… Todo, pensando para que la familia no tenga que preocuparse de nada durante su estancia en el hotel.

Al igual que sus ‘hermanos’ Vilar Rural de Sant Hilari y Vilar Rural de Cardona, este también cuenta con zona ajardinada, parque infantil, huerto, granja con animales y estanque con patos. Asimismo, entre sus instalaciones destacan las piscinas para mayores y para niños y una zona de SPA con sauna, hidromasaje y gimnasio.

Para que los niños no se aburran ni un minuto, este Vilar Rural realiza una completa oferta de actividades, incuidas para todos los alojados en el hotel, como talleres de cocina y actividades deportivas acuáticas, entre otros. Y si la familia es amante de la bicileta, el hotel, por su ubicación, es el perfecto punto de partida para interesantes rutas en bicicleta siguiendo la Vía Verde, un trazado sin dificultad por la antigua vía del tren. El hotel cuenta con un servicio de alquiler de biciletas, además de un taller para ponerlas a punto, una zona para guardarlas e incluso un servicio de picnic para pasar el día fuera.


Ofertas

15 % de descuento sobre la tarifa establecida para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) +info, AQUÍ



Añadir un comentario