Hotel Vilar Rural de Cardona

Estructurado como si fuera un pequeño pueblo, con su avenida principal y su plaza en la que se encuentran las zonas comunes (restaurante, bar, salas de reuniones, etc.), el hotel Vilar Rural de Cardona ofrece a las familias un total de 99 habitaciones perfectamente adaptadas para los que se hospedan con niños y bebés: dobles, triples, cuádruples y comunicadas. También cuenta con las innovadoras baby rooms, habitaciones decoradas y tematizadas especiales para bebés, con cuna, mueble cambiador, hamaquita, nevera… Todo, pensando para que la familia no tenga que preocuparse de nada durante su estancia en el hotel.

El hotel ofrece, en sus zonas comunes, una piscina para niños así como amplias zonas ajardinadas, área infantil, sala de juegos, sala de lectura, e incluso zona de tratamientos de belleza y masajes. Pero lo que sin duda hará las delicias de los más pequeños es la granja con animales, el huerto y el estanque con patos, con los que cuentan también sus ‘hermanos’ Vilar Rural de Arnes y Vilar Rural de Sant Hilari. Y todas las actividades que los niños pueden realizar en sus instalaciones, desde los 0 años, entre ellas, la Semana de la Ciencia, durante la cual los pequeños científicos, de la mano de monitores especializados, podrán realizar actividades diseñadas y supervisadas por la Universidad Politécnica de Cataluña, podrán llevar a cabo increíbles experimentos. Talleres tematizados, competiciones deportivas, fines de semana medievales y la fiesta mayor del mes de agosto, entre otros, completan el programa de actividades pensadas para que los niños puedan disfrutar las jornadas completas, que están incluidas para todos los clientes alojados en el hotel.

Pero además, los alrededores del Vilar Rural ofrecen la posibilidad de realizar excursiones en bicicleta, marchas de GR, piragüismo, así como las visitas al Castillo de Cardona, el Valle de Sal, la cueva y la Seu de Manresa, o el Monasterio de Sant Benet de Bages, antigua abadía benedictina, entre otros muchos rincones interesantes para descubrir en la zona.


Ofertas

15 % de descuento sobre la tarifa establecida para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) +info, AQUÍ



Añadir un comentario