Hotel Vilar Rural de Sant Hilari

El Hotel Rural de Sant Hilari es un hotel de montaña situado en medio de un bosque que ofrece infinidad de atractivos para las familias con hijos, entre los que cabe descatar el Sant Hilari Aventura, un parque con circuitos adaptados a todas las edades, para niños de a partir de 4 años, con más de 70 retos entre los árboles. Asimismo, desde el hotel se puede realizar la ruta “Bosques, Brujas y Bandoleros” a través de sus leyendas.

El establecimiento tiene a disposición de sus clientes 93 habitaciones dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para familias y bebés, y un concepto muy innovador: las baby rooms, habitaciones decoradas y tematizadas especiales para bebés, con cuna, mueble cambiador, hamaquita, nevera… Todo, pensando para que la familia no tenga que preocuparse de nada durante su estancia en el hotel.

Al igual que sus ‘hermanos’ Vilar Rural d’Arnes y Vilar Rural de Cardona, este Vilar Rural también cuenta con zona ajardinada, parque infantil, huerto, granja con animales y estanque con patos, además de tener un espacio de juegos especial para bebés y una tienda. Asimismo, este Vilar Rural tiene una mini-disco para que pequeños y mayores se diviertan bailando. Todas las actividades que el Vilar ofrece, que harán que los niños no se aburran ni un minuto, están incluidas para los alojados en el establecimiento.


Ofertas

15 % de descuento sobre la tarifa establecida para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) +info, AQUÍ



A√Īadir un comentario