Hoteles Mediterráneo de Peñíscola

Los Hoteles Mediterráneo son un claro ejemplo de alojamiento enfocado a las familias. Situados en Peñíscola (Castellón), se encuentran en primera línea de playa y se organizan en dos complejos, con alojamiento y SPA, con infinidad de servicios para divertirse y relajarse y una amplia oferta enfocada a las familias con hijos: el Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul y el Aparthotel & Spa Acualandia.

Todas las necesidades cubiertas, y más:
    * Zona infantil y piscinas para niños y adultos.
    * Calienta biberones, bañeritas para bebés, sillitas de niño para las bicis de alquiler y servicio de canguros, solicitándolo previamente.
    * Animación infantil con juegos por la mañana y mini-club por la tarde.
    * Flotarium: bañera de alta densidad salina que permite sentir las mismas sensaciones que cuando se baña en el Mar Muerto.

Además, el Aparthotel & Spa Acuazul pone a disposición de sus clientes 4 habitaciones temáticas que harán las delicias de los más pequeños. Habitaciones decoradas al mínimo detalle en base a cuatro tipos distintos de ambientaciones: Disney, Lego, Doraemon y Los Pitufos.
 


Ofertas

1º y 2º niño gratis (niños de 3 a 11 años) para toda la temporada, acumulable a otras ofertas, para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Para reservas directas en el hotel.



Comentarios

Hola,me gustaria saber si habria un alojamiento para una familia numerosa de 7 personas total? la fecha es del 11 de julio al 25 de julio,gracias. mis 5 hijas tienen :21-19-14-10-10. gracias.

larbi 03/04/2016


Hola, quería saber si tendrían libre para la última semana de julio y la primera semana de agosto. Seríamos un matrimonio con 3 niños, uno de 7 años y dos mellizos de 5 años de madrid. Quería saber el precio y disponibilidad de este o si tuviera otro. Muchas gracias y un saludo

Carolina 02/04/2016


Añadir un comentario