IBEROSTAR Las Dalias

El hotel IBEROSTAR Las Dalias, situado en Tenerife, es perfecto para unas vacaciones en familia en las que la única preocupación será disfrutar todos juntos. El alojamiento cuenta con habitaciones comunicadas y en sus instalaciones los más pequeños podrán disfrutar de los toboganes hinchables de la piscina, en la fiesta de la espuma, bailando en la minidisco y haciendo concursos de todo tipo. Y además, para que los padres puedan tener sus momentos a solas, disfrutando por ejemplo de una cena romántica, el hotel pone a su disposición un servicio de canguros. Sin olvidar las impresionantes piscinas del hotel, con zona de hamacas en el agua, en las que se podrán bañar desde bebés.

Además, como el régimen de alojamiento es de Todo Incluido, las familias dispondrán de comida y bebida todo el día en el restaurante buffet y el snack bar. Los amantes de la gastronomía, además de degustar la cocina local (papas arrugadas, maíz al horno, gofio o plátano frito con miel), nacional e internacional podrán conocer los secretos de los platos observando cómo los chefs los cocinan.

Con buen tiempo garantizado todo el año, la Playa de las Américas y el mejor parque acuático de Tenerife, así como el buceo o los paseos en catamarán, son sólo algunos de los atractivos para los visitantes, sin olvidar el más interesante de todos ellos: el Teide. Y, por supuesto, aprovechando las terrazas de las habitaciones para ver los atardeceres y, entre otras sorpresas, la isla de La Gomera.


Ofertas

Descuentos de hasta el 15 % para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en estancias sobre las tarifas publicadas en la web (en todos los hoteles de Europa)
Bono Regalo a través de IberostarPoints, Early check-in y Late check-out
Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. Sujeto a condiciones específicas. Más información en callcenter@iberostar.com



Añadir un comentario