IHG - InterContinental Hotels Group

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) avala con el Sello de Turismo Familiar a las cinco marcas de hoteles integradas en InterContinental Hotels Group (IHG) identificadas como familiares y con presencia en España: InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Holiday Inn y Holiday Inn Express. Todas ellas suman 29 hoteles en nuestro país que han sido distinguidos con este aval por cumplir con los requerimientos que una familia demanda a la hora de alojarse en ellos. Asimismo, todas han acreditado que cumplen con los estándares de calidad que establece y supervisa la FEFN en colaboración con la consultora de turismo DNA Expertus Turismo y Ocio, que dirige la parte técnica del proyecto del Sello de Turismo Familiar.

De esta manera, IHG entra a formar parte del Club de Producto de Turismo Familiar, tal y como está reconocido el Sello de Turismo Familiar. Y además, ofrece descuentos de entre el 20% y el 30% en todos los hoteles que las marcas avaladas no sólo en España, sino en toda Europa, que ascienden a más de 500 establecimientos.
 

Ofertas

Descuentos de entre el 20% y el 30% para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en más de 500 hoteles de IHG en España y en Europa.



Añadir un comentario