InterContinental Hotels & Resorts (IHG)

Con habitaciones familiares, cunas y habitaciones interconectadas que se adaptan a las necesidades de las familias, los hoteles de la marca InterContinental del grupo IHG son una apuesta segura a la hora de planificar unas vacaciones en algunos de los lugares del mundo más emblemáticos e históricos. Los establecimientos ofrecen un cierto nivel de confort para las familias con la finalidad también de cubrir las necesidades y demandas no sólo de los padres sino también de los hijos.

Los niños menores de 18 años se podrán alojar en la habitación de sus padres sin cargo adicional; además, los más jóvenes dispondrán de menús infantiles y de clubes para niños en los que divertirse y entretenerse. Y para que disfruten juntos padres e hijos, InterContinental pone a disposición de las familias su programa 'Planet Trekkers', una aplicación en la que las familias tendrán una manera divertida y emocionante de entretenerse con el destino de su viaje: antes, durante y después de sus vacaciones. Esta aplicación se creó en colaboración con National Geographic Kids y ayuda a los viajeros pequeños a explorar y apreciar el mundo que les rodea.

Los hoteles InterContinental avalados con el Sello de Turismo Familiar son:

Madrid Murcia

Ofertas

20% de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Oferta disponible principalmente para estancias de fines de semana.
Las reservas deben hacerse con al menos 21 días de antelación y están sujetas a disponibilidad.
Reservas no cancelables.
Para optar a la oferta, deberá enviar un correo electrónico a familiasnumerosas@ihg.com indicando su número de socio, y recibirá el acceso a la url del descuento y las indicaciones de cómo hacer la reserva.



Añadir un comentario