Interhome

Especializados en alojamientos vacacionales desde 1965, Interhome lleva también años apoyando a las familias a través de la Federación Española de Familias Numerosas. Con el Sello de Turismo Familiar, la compañía da un paso más en su apuesta por las familias como clientes de sus alojamientos al certificar que están perfectamente adaptados a las necesidades de las familias a la hora de planificar sus viajes.

Interhome cuenta con más de 25.000 alojamientos vacacionales en Europa y 600.000 clientes al año. Ofrece casas para todo tipo de vacaciones (de playa, de montaña, de ciudad, rural) y alojamientos para todos los gustos y todas las necesidades: chalés, apartamentos, villas, residencias o más originales, como castillos.

Cuenta además con servicios que hará la estancia lo más cómoda posible. Así, tiene más de 100 oficinas de atención en toda Europa para atender cualquier eventualidad de las familias durante sus vacaciones; ofrece asistencia telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año, y cuenta con un número de teléfono específico de atención para las familias numerosas (93 409 05 22).

Y los alojamientos tienen todo lo necesario para hacer cómoda la estancia de las familias, entre otros ofrece la posibilidad de disponer de cunas y tronas, de un servicio de canguro de confianza.

Ofertas

10 % de descuento para las familias numerosas en general
Cunas y tronas gratis para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



Añadir un comentario