Kayak Campo

Kayak Campo es una empresa familiar ubicada en el Pirineo de Huesca, en un entorno mágico e ideal para realizar multiaventura en familia y disfrutar de una escapada con niños o una semana de vacaciones a lo grande. La empresa nació en 2009 de las ganas dar a conocer un modo de vida diferente, a través del río, de los viajes, del contacto con la naturaleza y de crear un punto de encuentro cálido, donde kayakistas, artistas, viajeros y aventureros puedan compartir sus experiencias.

Kayak Campo empezó como una pequeña tienda, club y escuela de kayak, donde enseñar y fomentar la práctica del kayak de aguas bravas y el cuidado de la naturaleza. Hoy el programa de actividades ha evolucionado y crecido, y ofrecen además actividades como rafting, travesía en kayak o barranquismo familiar en Ordesa y el Valle de Benasque.

Además, cuenta con diferentes niveles para que pueda disfrutar toda la familia junta, con actividades de rafting y barranquismo a partir de los 4 años, y de senderismo.


Ofertas

15% de descuento en rafting para familias numerosas en general, presentando el título.
15% de descuento en rafting y fotos gratis para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) presentando el carné de socio.



A√Īadir un comentario