La Siesta Salou Resort & Camping

Situado en la localidad tarraconense de Salou, La Siesta Salou Camping Resort ha recibido el Sello de Turismo Familiar por estar especialmente adaptado a las necesidades de las familias cuando viajan. El complejo se sitúa en el centro de Salou, una especie de oasis en medio del bullicio de esta localidad turística, con el aliciente, además, de estar a escasos metros de la playa. El camping cuenta con bungalows para hasta 7 personas, mobilhomes con capacidad para 5 personas, y también parcelas en las que instalar la caravana o la tienda.

Los bungalows están perfectamente equipados; son luminosos, espaciosos y totalmente adaptados. Las cocinas cuentan con microondas, vajilla, cubertería, cafetera, tostadora y batería de cocina. Asimismo, hay un kit de limpieza, climatización, televisor y plaza de parking. Además, el camping cuenta con servicios que harán que las familias se sientan muy cómodas: bar y restaurante, supermercado, wifi, lavandería, zona de aseos…

Con actividades y espectáculos programados para toda la temporada y adaptados a todos los públicos, especialmente a los niños, este complejo tiene además un Miniclub, pistas deportivas (fútbol, pádel, petanca, billares y dardos), un parque infantil y una piscina para niños con toboganes para que disfruten al máximo, mientras los padres descansan. Sin olvidar, cómo no, propuestas divertidas para toda la familia, como espectáculos nocturnos de baile, concursos, juegos y mini disco para los más pequeños.


Ofertas

10 % de descuento en el alojamiento para las familias socias de la Federación Española de Familias Numerosas, en temporada baja (de la apertura del camping, en marzo, hasta el 18 de junio, y del 1 de septiembre hasta el cierre del camping, a mediados de octubre. Incluye Semana Santa y las últimas semanas de las vacaciones escolares)



Añadir un comentario