Marjal Costa Blanca Camping & Resort

Marjal Costa Blanca Camping & Resort es un destino ideal para cualquier época del año, con un buen clima, y unas interesantes instalacioneses al servicio de las familias, encaminadas a que estas puedan disfrutar de las vacaciones en verano o de fines de semana en invierno en un entorno tranquilo.

Dispone de 1.200 parcelas para caravanas o tiendas de campaña, así como bungalows para entre 4 y 5 personas, todos ellos amueblados y equipados con ropa de cama, menaje, electrodomésticos, aire acondicionado, terraza y plaza de aparcamiento.

Asimismo, cuenta con parques infantiles, piscinas tropicales, zonas deportivas (pádel, tenis, fútbol sala, baloncesto), zona de petanca, peluquería, consulta médica, seguridad privada las 24 horas, supermercado, biblioteca, sala juegos recreativos, etc.

Y propuestas de diversión para todos los miembros de la familia:
    Mini Club: espacio ideal para niños de 3 a 12 años con actividades como pintacaras, piscina de bolas, canto y baile.
   Junior Club: para adolescentes, con una sala para ellos con música y deportes.
   Para los padres: concursos en la piscina, partidos de fútbol o pádel.
   Para toda la familia: todas las noches de verano, un show en el escenario con la participación del público cantando y bailando.

Ofertas

15% de descuento a las familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
Ofertas puntuales a lo largo de todo el año para familias en general



Comentarios

Queria saber si disponen de un bungalow desde mañana hasta el domingo somos tres adultos y dos niñas somos familia numerosa y queríamos saber si tienen algun descuento no estoy afiliada a la fefn

Moncy 23/03/2016


Añadir un comentario