Marjal Guardamar Camping & Resort

Con instalaciones y servicios propios de un hotel de 5 estrellas, Marjal Guardamar Camping & Resort, situado en Guardamar del Segura (Alicante) es un lugar de vacaciones ideal para disfrutar de unos días de descanso y diversión para toda la familia.

Este establecimiento es un ejemplo del nuevo concepto de camping, que por una parte mantiene el esquema tradicional de parcelas, pero por otra ofrece alojamientos en bungalows para aquellas familias que busquen algo más de confort. Totalmente orientado a las familias, el alojamiento fue el primer camping en obtener el Sello de Turismo Familiar. La amplia oferta de actividades que hay para grandes y pequeños lo convierten en una apuesta segura de vacaciones con niños: la piscina tiene hydrotubos, hay animadores en el complejo, se pueden practicar deportes acuáticos, hay gimnasio, supermercado, servicio de seguridad, consulta médica e incluso peluquería.

Marjal Guardamar Camping & Resort dispone de 150 parcelas para caravanas o tiendas de campaña, así como bungalows de varios modelos para entre 4 y 6 personas, todos ellos amueblados y equipados con ropa de cama, electrodomésticos, aire acondicionado, terraza y plaza de aparcamiento.


 

Ofertas

15 % de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN); consultar mínimo de noches de reserva según temporada



Añadir un comentario