Másdecuatro – Viajes en familia

La agencia de viajes Másdecuatro.com está perfectamente adaptada a las necesidades de las familias numerosas cuando viajan. No en vano, sus fundadores, que tienen más de 15 años de experiencia en el sector, son familia numerosa.

Másdecuatro muestra en su página web gran parte de su oferta de viajes, campañas y promociones para que sean las propias familias las que busquen y reserven lo que más les interese, siempre dando respuesta a esa necesidad de las familias numerosas de encontrar alojamientos adecuados para ellas. Y con la garantía de contar con agentes comerciales que están detrás de las líneas y que, si por cualquier circunstancia fuera imposible, podrían llegar a buscar lo mejor y más adecuado para la familia, evitando toda esa labor de rastreo. Másdecuatro ha llegado además a acuerdos con proveedores para ofrecer a sus clientes ventajas especiales y exclusivas para ellos.

Además de todo esto, y para períodos especiales, la agencia hace la propia selección para ofrecer a los usuarios las mejores oopciones. Así, para la época navideña ofrece los mejores 9 alojamientos. Y también cuenta con un especial Disneyland París para ofrecer a las familias con más de 3 hijos, y ante los inconvenientes en el propio parque, buenas alternativas de alojamiento para ellos.


Ofertas

Descuento entre el 5 % y 6 % en los productos reservados directamente por la agencia a los touroperadores habituales para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
Descuento del 5% en todos los productos de ocio ofrecidos por Viajemanía para socios de la FEFN
Asesoramiento gratuito y personalizado para la preparación de las vacaciones para socios de la FEFN
Envío de presupuestos solicitados en 24 horas para socios de la FEFN
Documentación exclusiva enviada por correo para socios de la FEFN



Añadir un comentario