Museo de la Evoluci贸n Humana

El Museo de la Evolución Humana (MEH), en Burgos, nació como una nueva infraestructura patrimonial que acoge, como depositario legal y entre otras cosas, los hallazgos de los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, entre ellos fósiles originales procedentes del Museo de Burgos como la famosa ‘pelvis de Elvis’ y el ‘cráneo de Miguelón’.

Pero además, el Museo nació con una clara vocación divulgativa, y con un concepto innovador y atractivo para todo el público, tanto que hasta su propio diseño arquitectónico es toda una evocación.

Para no perderse:
    Visitas y talleres familiares: el Museo ha establecido la posibilidad de que los visitantes en familia establezcan sus propias rutas con didácticas y divertidas actividades que las convertirán en los protagonistas del Museo, y ¡hasta en buscadores de tesoros!
    Talleres educativos.
    Paquetes turísticos familiares: el Museo ofrece la posibilida de organizar un interesante fin de semana familiar, con diversos paquetes turísticos que incluyen, entre otros, noche de hotel, visitas al MEH y a los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, taller didáctico y visita a la catedral de Burgos.
    Autobuses lanzadera desde el MEH hasta los yacimientos de Atapuerca.


 

Ofertas

Tarifa reducida de 4 euros en la entrada al MEH para familias numerosas en general
Acceso gratuito a los talleres infantiles y familiares para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



A帽adir un comentario