Pierre & Vacances

Espacio, comodidad, libertad y flexibilidad. Es lo que ofrece a las familias, a la hora de planificar sus vacaciones, la cadena Pierre & Vacances, líder en alquiler de apartamentos vacacionales en Europa. Sus 45 años de experiencia en el sector garantizan que los alojamientos que ponen a disposición de las familias cubren sus necesidades en sus tiempos de ocio y descanso. La entidad tiene avalados 23 de los complejos vacacionales de los que dispone en España, incluidos los Village Club. Tienen una capacidad para entre 4 y 8 personas, con cocina totalmente equipada, así como aire acondicionado y balcón o terraza con mobiliario de jardín. Entre los servicios que ofrece a los clientes destaca el Kit Bebé, que incluye trona, cuna, carrito básico y cambiador, lo que evita que la familia tenga que viajar desde caso con todo ello.

Village Club, un plan perfecto para familias

El Village Club que ofrece Pierre & Vacances es un concepto de descanso y vacaciones fundamentalmente pensado para las familias, que propone una  estancia animada, en un entorno peatonal seguro con zonas de baño, restaurantes y mini mercado, entre otros, de modo que la familia tenga dentro  del complejo todo lo necesario, sin necesidad de salir fuera. Los niños y adolescentes podrán disfrutar de clubes infantiles y juveniles con actividades lúdicas especialmente pensadas para ellos, entre otras una escuela de circo y la actividad Agente Secreto. Los mayores tendrán la posibilidad de practicar deportes como baloncesto, balonmano y fútbol, así como actividades cardiosaludables como zumba, fitness o aquagym. También podrán  realizar excursiones o participar en shows y animaciones nocturnas.
 

Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario