Planeta40

El proyecto Planeta40 nació hace unos años inspirado en la pasión de una familia por la naturaleza y el aprendizaje en ella. Se trata de una agencia de viajes y empresa de turismo activo que organiza programas de vacaciones para padres interesados en otra forma de entender las vacaciones, con la fantasía como aliado. Los impulsores de la empresa creen firmemente que la educación y actividad en la naturaleza ayudan al niño a nivel motor, afectivo y emocional, y por ello todos sus programas se desarrollan en entornos naturales: “Hoy día, lo que necesitan los niños es perder el miedo a mancharse, a los bichos, a los espacios abiertos, y dejar a un lado la biofobia. Los niños tienen que 'asalvajarse' en entornos naturales, y qué mejor manera de hacerlo que con nosotros, los padres”.

Planeta40 trata de fomentar el amor por la naturaleza de una manera vivencial a través del juego y la experimentación, procurando espacios y momentos para todas las necesidades, edades e intereses. Animan a vivir unas vacaciones diferentes, aprendiendo en la naturaleza, relacionándose con ella y con otras familias con inquietudes similares. Proponen actividades familiares tanto en verano como en invierno, para hijos de todas las edades, desde niños pequeños hasta adolescentes. Algunas de sus propuestas están inspiradas en las aventuras de Julio Verne, como 'Escuela de Robinsones, fin de semana en familia', 'Viaje al centro de la Tierra', 'De la Tierra a la Luna' o 'Frost, aventura blanca en familia'.


 

Ofertas

8 % de descuento para familias socias de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en actividades propias (quedan excluidos los programas de En Busca del Yeti, El Bosque Encantado y Terra utópica, por ser programas que se desarrolla con otra empresa)
5 % de descuento para socios de la FEFN en actividades desarrolladas en colaboración con otras empresas
8 % de descuento para socios de la FEFN en programas a medida
5 % de descuento para familias numerosas en general



A√Īadir un comentario