RuralSuite Hotel-Apartamentos

Localizado en el entorno del Parque Natural de las Bardenas Reales (Navarra), a 5 minutos de Tudela y 20 del parque de la naturaleza Sendaviva, RuralSuite introduce un innovador concepto de ecoturismo que combina modernidad y confort y que hará a las familias sentirse como en casa. Una de las principales bazas de este alojamiento de cuatro estrellas es que todas las suites-apartamentos están adaptados y equipados en función de las necesidades de las familias, de modo que se les evita las incomodidades de dormir en habitaciones no comunicadas y pequeñas.

Así, el hotel tiene suites-apartamentos de tamaños que oscilan entre los 40 y los 115 metros cuadrados para cubrir todas las necesidades de las familias, con una capacidad para entre 3 y 8 personas. Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, salón, y uno, dos o tres dormitorios, así como uno o dos baños. Además, hay wifi, servicio de limpieza, parking privado y carta de almohadas, juegos de mesa y libros infantiles, entre otros.

Entre las actividades que los más pequeños podrán realizar se encuentra dar de comer a los conejos de la granja y recoger los huevos de las gallinas para que los papás puedan hacer unas buenas tortillas, y disfrutar de una enorme cama elástica de 5 m de diámetro. Y todo ello, completado con un jacuzzi exterior con maravillosas vistas al Moncayo.

Una experiencia inolvidable para los niños

RuralSuite se ubica en un amplio espacio natural de 25.000 metros cuadrados, totalmente vallado y exclusivo en el que los niños podrán correr y jugar con total seguridad. Su empresa Activa Experience ofrece experiencias de todo tipo y adaptadas a cada tipo de familia:

  • Alquiler de bicis para recorrer la Vía Verde del Tarazónica, situada a tan sólo 50 m del hotel.
  • Rutas guiadas en 4×4 para descubrir el desierto de la Bardenas. Los guías enseñarán a los niños de forma didáctica y muy divertida curiosidades geológicas y les descubrirán la importancia de la fauna y flora en este pecualiar paisaje buscando huellas y experimentando diferentes olores y sensaciones.
  • Rutas en buggy y quad automáticos.
  • Paseos a caballo:  para los más peques, de 3 a 5 años, hay “sillas dobles” para que puedan montar con un adulto en el mismo caballo.
  • Visita a la pequeña huerta ecológica: los niños podrán participar en el cuidado de la huerta y en la recogida de las hortalizas de temporada.
  • Dar de comer a los conejos de la granja y recoger los huevos de las gallinas para que los papás puedan preparar una buena tortilla.
  • Visita a una Almazara y cata de aceite.

Ofertas

15 % de descuento sobre la tarifa diaria o tarifa de larga estancia para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
10 % de descuento sobre la tarifa diaria o tarifa de larga estancia para familias numerosas en general



Añadir un comentario