Segovia

El acueducto, la catedral, el alcázar, la judería… Y en la mente automáticamente se dibuja Segovia, declarada en 1985 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad en la que Isabel la Católica fue proclamada Reina, y en la que han dejado sus huellas San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús, Juan Bravo el Comunero o Antonio Machado, es ahora un enclave privilegiado en el que admirar vestigios de la Historia de España, y en el que pasar unos días inolvidables en familia.

Porque Segovia ofrece todo un conjunto de actividade que disfrutarán todos, mayores y pequeños, entre otras: paseo en plena naturaleza, bordeando la ladera del alcázar, llegando a la ermita de la Virgen de la Fuencisla, patrona de la ciudad, y regresando al casco histórico por la Alameda; visitas dinamizadas a la ciudad para que los más pequeños se sientan los auténticos protagonistas; divertidas gymnkanas para descubrir los tesoros ocultos por la ciudad; y los festivales más internacionales, como Titirimundi, Folk Segovia, Segojazz o la Muestra de Cine Europeo.

Pero además, numerosas establecimientos de la ciudad están adaptados a las necesidades de las familias. Así, Segovia cuenta con restaurantes con menús infantiles y tronas, y hoteles y alojamientos con habitaciones comunicadas o familiares e incluso con servicio de canguros.

Todas las actividades para familias con niños, AQUÍ.



Añadir un comentario