Sendaviva

Parque de aventura y diversión para toda la familia, que ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción. ¿Te gustaría ver cómo nace un pollito? ¿O cómo el cóndor despliega sus alas durante su vuelo majestuoso? ¿Y buscar diamantes en un río montañoso o pescar cangrejos para poder jugar a la tómbola? Estas son sólo algunas de las propuestas que Sendaviva ofrece a las familias para que disfruten de un maravilloso día de aprendizaje y diversión, aunque hay muchas más: el mayor tubing de España, la Gran Tirolina (la más grande de Europa), el bobsleigh, el laberinto del agua, la caída libre, la mansión encantada, los karts o las bumpers acuáticas.

Además, los más pequeños pueden pasarlo en grande con el entrañable Cuentacuentos o en la zona de atracciones de la Feria. El Circo deja boquiabierto al público, a lo que se une una de las actividades estrella, la increíble Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, considerada como una de las mejores de Europa, en la que se podrá contemplar, entre otros, el impresionante descenso del cóndor andino.

Además, el parque cuenta con más de 800 animales de 200 especies distintas ubicados en ocho sendas: tigres, osos pardos, linces boreales, cebras, elands, suricatas, canguros wallaby, avestruces, monos capuchinos…


Ofertas

1 noche de hotel para toda la familia + entradas para 2 días a Sendaviva + actividad Mundo Zoorprendente, desde 243 euros para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
Más info, aquí



Añadir un comentario